argentina

Oferta de Empleo Internacional

Hablantes de Español (No requiere experiencia)

Tecnologías de Información

Auxiliar

Vagas: 20

Publicado: 07/11/2018

Finaliza: 29/12/2018

En Transperfect estamos buscando personas que hablen español, los mismos serán responsables de tareas de traducción, transcripción y análisis de contenidos lingüísticos. Estos datos se utilizarán para desarrollar y mejorar las capacidades de reconocimiento de voz de los sistemas de inteligencia artificial.

Responsabilidades

Como colaborador de Transperfect, usted sería responsable de crear las transcripciones, traducciones, análisis de los datos en el idioma en cuestión, etiquetar y anotar los datos (por ejemplo, poner sellos de tiempo, marcar el ruido, la intención del usuario, etc.), así como la calificación. Estos datos se utilizarán para desarrollar y mejorar la Inteligencia Artificial en forma de Asistentes Virtuales y mejorar sus capacidades de reconocimiento de voz.

Requerimientos

Hablantes nativos de Español.
Excelentes habilidades para escuchar, escribir y deletrear en su idioma nativo.
Buena comprensión de la cultura de su país, familiaridad con la actualidad en ese país.
Atención a los detalles.
Flexibilidad, capacidad de adoptar y reaccionar a los cambios de prioridades de forma rápida y eficiente.
Capacidad para rastrear, analizar e informar problemas.
Buenas habilidades de comunicación orales y escritas.

Importante: Toda comunicación se realizara por medio de correo electrónico, esto para potenciar la flexibilidad y agilidad del proceso.

Actualmente, TransPerfect cuenta con más de 4600 empleados a tiempo completo, una red de más de 5000 lingüistas certificados y especialistas en áreas temáticas y más de 90 oficinas en ciudades de todo el mundo, lo que la convierte en el mayor proveedor privado de servicios lingüísticos del mundo. TransPerfect cuenta con la certificación ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015, lo que garantiza el máximo nivel de calidad y servicio para todos los proyectos. Su grupo internacional de empresas realiza más de 50 000 proyectos al año y trabaja con muchas de las empresas más reconocidas del mundo.



Detalhe da vaga:

Área de trabalho:
Administración
Estado:
Cidade:
Duração do contrato:
Jornada
Part Time
Tipo de contrato
Indiferente

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Hablante de Español.
Experiência Mínima:
0 anos
Escolaridade / Mínima:
Primario
Situación Académica:
Conhecimento em Informática:
Carreira: